Te encuentras en: Inicio Bienvenido

Estimado Padre de Familia:


Quiero a través de estas líneas explicar las razones por las que creo su hijo debe formar parte de la familia grahambelista.

Consientes del rol de la educacón del ser humano proporcionamos formacón en los tres niveles educativos básicos: INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA.

Somos el resultado de una planificacón responsable y cuidadosa llevada a cabo por el Grupo Educativo "Beta-3". Este esfuerzo es una propuesta para satisfacer las necesidades académicas y formativas de la juventud trujillana.

Desarrollamos una Programacón Académica con contenidos científicos y humanísticos en concordancia con la realidad actual.

Incorporamos dentro de nuestra plana docente toda la experiencia exitosa de la Academia "Beta-3", institucón que a lo largo de su existencia ha dado muestra de seriedad y consistencia en sus propuestas.

Nos proponemos dotar a los alumnos de las habilidades más adecuadas que el mundo moderno de hoy exige. La destreza computacional en el manejo de utilitarios y software de aplicacón así como la exposicón a todo al mundo de Internet, proporcionarán a nuestros alumnos las herramientas necesarias para su avance académico y formativo.

Nos comprometemos a través de nuestro trabajo a la búsqueda de los valores más esenciales de nuestra sociedad, como la ética, la verdad, la justicia y solidaridad. Valores que son inherentes a todo ser humano de buen vivir, sin excepcón de raza, sexo o edad.